Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Avanza la carrera política: estos son los más recientes movimientos de precandidatos de cara al 2022

Roy Barreras, Sergio Fajardo, Camilo Romero y Jorge Robledo se reunieron con personas afines a sus ideas en distintas zonas del país.

precandidatos presidenciales en campaña.jpg
Roy Barreras, Jorge Robledo, Camilo Romero
Fotos: Tomadas de sus cuentas de Twitter

Los precandidatos presidenciales continúan su carrera para conquistar electores de cara a las elecciones de 2022.

El senador Roy Barreras inscribió este miércoles, 7 de julio, el comité promotor para la recolección de firmas de cara a su candidatura presidencial en el 2022.

El movimiento se llama ‘La Fuerza de la Paz’ y tiene como logo una paloma, similar a la que se usó en el gobierno de Juan Manuel Santos.

En la presentación de su movimiento dijo que espera recolectar un millón de firmas y que “los partidos políticos envejecidos serán enterrados por una gran corriente de opinión renovadora”.

Publicidad

“Es la hora para que los ciudadanos se expresen con libertad. Romper con ese pasado es una obligación cuando Colombia exige cambios profundos”, insistió Barreras.

Publicidad

En relación a los otros candidatos, Sergio Fajardo estuvo en Sincelejo donde se encontró a viejos amigos y también jóvenes a quienes invitó a participar en política siguiendo la misma línea de la “alocución a la nación en pleno” que ayer sacó en sus redes sociales. Fajardo habló de educación, empleo, transformación y paz.

Entre tanto, Camilo Romero sostuvo una reunión virtual con los simpatizantes de su carrera política del Huila y Cundinamarca con quienes habló a través de video llamada.

Romero ha estado realizando varias reuniones para dar a conocer sus ideas las cuales han estado numerosamente acompañadas por jóvenes y líderes sociales de todo el país.

Publicidad

"¡Que grato encontrarnos con amigas y amigos cercanos de Huila y Cundinamarca para seguir trazando la ruta del cambio que necesita Colombia! Dialogamos con la gente porque estamos convencidos de que es la mejor forma de fortalecer nuestra democracia. ¡Vamos por el cambio!", dijo.

Publicidad

Finalmente, Jorge Enrique Robledo anunció que Jennifer Pedraza será su jefe de debate en la campaña por la presidencia.

Pedraza es líder estudiantil, hizo parte del Comité del Paro y representó a los jóvenes en varias de sus luchas y protestas.

Justamente a través de su cuenta en Twitter escribió: “acepto con gran ánimo y expectativa la jefatura de campaña presidencial de @JERobledo. Creo en su propuesta y su coherencia. Hay que meterse en política para transformar a Colombia”.

Publicidad

Escuche en La intérprete en Spotify:

  • Publicidad