Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos negó estar interfiriendo en política por reunión con líderes de partidos

La acusación la hicieron los expresidentes Álvaro Uribe y César Gaviria.

301132_Foto BLU Radio
Foto BLU Radio

El presidente Juan Manuel Santos respondió a las críticas del Centro Democrático y del Partido Liberal por la reunión que tuvo en la Casa de Nariño con delegados de varios partidos políticos.

Pese a que los expresidentes Álvaro Uribe y César Gaviria acusaron a Santos de interferir en política, y de armar coaliciones para poner el candidato presidencial, Santos desmintió estas afirmaciones.

Vea aquí: Uribe y Gaviria critican a Santos por reunión con partidos antes de elecciones

Ayer hice una reunión totalmente normal para poder ambientar la aprobación de unos proyectos de ley que tenemos que presentar en el Congreso, que  reanuda sus trabajos la semana entrante. Algunos, de diferentes sectores afortunadamente para que no digan que se está parcializando, protestaron que estábamos haciendo  intervención política, eso es normal, las sensibilidades van surgiendo” ,dijo.

Publicidad

Sin embargo, recordó que lo importante es que al mirar al pasado se pueda afirmar que hubo las  elecciones más  y transparentes.

Cabe recordar que este jueves hubo una reunión en el palacio presidencial con los partidos de la Unidad Nacional y con quienes respaldaron el proceso de paz. Y al final el senador de La U Roy Barreras, dijo que luego del domingo no habría más extremos y que surgirá una nueva coalición de centro y nuevas mayorías.

  • Publicidad