Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Se les acabó el periodo en el que han tenido poder, ahora vamos a gobernar nosotros: Sergio Fajardo

En El Radar iniciamos una nueva sección llamada ‘Líderes de cara al 2020’. En esta oportunidad, hablamos con el exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, sobre su campaña presidencial y sus expectativas para el 2022.

371118_sergio_fajardo.jpg
sergio_fajardo.jpg

En diálogo con BLU Radio, el exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, habló en El Radar sobre las expectativas que tiene para su campaña en próximas elecciones presidenciales en el país.

"Después del esfuerzo tan grande que hicimos y los votos que recibimos me puse a pensar y dije, yo con qué cara me voy a salir de la política", dijo.

Publicidad

Agregó que el camino para la Presidencia es con “persistencia, disciplina y dando ejemplo”. Además, afirmó que va a demostrar que se puede hacer política de una manera diferente.

Publicidad


Fajardo, candidato presidencial en 2018, ha sostenido en reiteradas ocasiones que el tiempo del uribismo terminó con la presidencia deIván Duquey que ya es tiempo que Uribe se retire de la política.

Han tenido el poder durante todo este siglo, todos los que han sido presidentes han sido por la decisión del expresidente Álvaro Uribe
Afirmó

Así mismo, señaló que la sociedad está agotada y el Gobierno actual “no ha estado a la altura de lo que significa conducir a Colombia”.

Se les acabó el periodo en el que han tenido poder y vamos a gobernar nosotros, eso es lo que yo quisiera.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Publicidad

  • Publicidad