Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se posesionó Luis Fernando Suárez como gobernador encargado de Antioquia

Suárez reiteró su respaldo a Aníbal Gaviria quien aseguró adelantará la defensa en los estrados.

366576_Luis Fernando Suárez. Foto: Gobernación de Antioquia
Luis Fernando Suárez. Foto: Gobernación de Antioquia

Ante la Asamblea Departamental de Antioquia se posesionó como gobernador encargado Luis Fernando Suárez, quien ejercía el cargo de secretario de Gobierno en la administración departamental.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Esto, tras la suspensión de Aníbal Gaviria, quien es investigado por la Fiscalía por presuntas irregularidades en un contrato para la mejora de la Troncal de la Paz en el año 2005.

En su discurso de posesión Suárez reiteró su respaldo y confianza en Aníbal Gaviria, de quien aseguró que “ha sido golpeado en lo más íntimo de su ser, porque su honorabilidad ha sido vilmente afectada”.

Además, dijo que Gaviria adelantará la defensa en los estrados con la certeza de que se impondrán la verdad, la justicia y la decencia.

Lea también: Hija de Aníbal Gaviria y profe Montoya, entre los responsables de entregar terna a Duque

“Confiamos en la institucionalidad, esperamos que la justicia prevalezca y le garantice su sagrado derecho fundamental a la defensa, a la presunción de inocencia y le permita demostrar, en libertad, su honestidad de la cual doy fe y sobre la cual no tengo ninguna duda”.

Publicidad

También manifestó también Suárez que “Antioquia saldrá fortalecida de esta situación tan completa” y que es un orgullo para él asumir el cargo temporal de gobernador.

Finalmente, Luis Fernando le transmitió un mensaje de parte de Aníbal Gaviria a los diputados de la Asamblea Departamental, en el que les pidió “trabajar sobre la hoja de ruta del Plan de Desarrollo” para garantizar que Antioquia siga adelante.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO