Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Si fuese presidente la minga no llega a Bogotá, lo habría resuelto en Cauca: Fajardo

¿Lograría una opción de centro consolidarse y sacar a Colombia de la polarización? El excandidato presidencial y exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, habló en Mañanas BLU sobre esa posibilidad.

sergio fajardo foto compromiso ciudadano.jpeg
Sergio Fajardo
Foto: Compromiso Ciudadano

Sergio Fajardo, excandidato presidencial y exgobernador de Antioquia, habló en Mañanas BLU 10:30 sobre las movidas de distintos sectores políticos del país con miras a las elecciones del 2022. Esta semana, fue noticia en este sentido la renuncia de Roy Barreras y Armando Benedetti al Partido de La U, que fue precedida semanas atrás por la partida de Jorge Robledo del Polo Democrático. ¿Lograría una opción de centro consolidarse y sacar a Colombia de la polarización?

Fajardo respondió a los señalamientos de tibieza formulados desde sectores de detractores.

Ni me mortifica ni me voy a ofuscar porque me digan tibio. No hay necesidad de gritar ni decirle mentiras a la otra persona
dijo Fajardo.

Publicidad


Fajardo aseguró que el país necesita diálogo social y mencionó el caso del Cauca y la minga como prueba de ello.

“En el departamento del Cauca la clase política no ha sido capaz de dar respuesta a un conflicto profundo que hay”, sostuvo.

Publicidad

“Si yo fuera presidente, lo que yo habría hecho, lo dije desde la campaña anterior, habría creado en el Cauca, con la clase política, una presencia permanente, una consejería. Tenga la certeza de que habría participado en esas reuniones para construir un acuerdo social”, declaró.

Escuche a Sergio Fajardo en entrevista con Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

  • Publicidad