Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Si no cumplo con conexión de colegios me llevan al cementerio, dijo MinTic Karen Abudinen en abril

Estas fueron las declaraciones que hizo la ministra el día 8 de abril de 2021, cuando se comprometió con casi 9 mil colegios conectados para el mes de octubre.

Karen Abudinen.jpg
Karen Abudinen
Foto: captura video MinTIC

En el mes de abril de 2021, la ministra de las TIC, Karen Abudinen, estuvo hablando en Noticias Caracolcon Juan Diego Alvira, sobre importante proyecto en el que se llevaría internet a miles de colegios de Colombia.

Las declaraciones de la ministra fueron hechas el 8 de ese mes, en las que expresó que el proyecto se adjudicó en diciembre del 2020.

Allí aseguró que para el final de abril se debían estar entregando 1.529 colegios conectados. Y para el mes de mayo, serían 1.500 más. para que así, en octubre de 2021, se entregaran 8.786 colegios conectados.

Juan Diego Alvira, periodista que conversó en aquella ocasión con la ministra, la cuestionó si estaba segura sobre esas metas y ella ratificó que así sería.

Publicidad

Juan Diego insistió y quiso saber qué ocurriría en el caso de que no se pudiera cumplir.

“Me busca y aquí vengo y pongo la cara… estamos detrás de los operadores detrás de los contratistas.” Aseguró la ministra

“Si no cumplo, le voy a decir a donde me llevan, se lo digo aquí sin ningún problema porque esto hay que cumplirlo, al cementerio”.

Publicidad

  • Publicidad