Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sin mencionar la ‘ñeñepolítica’, Centro Democrático denuncia estrategia de injuria en su contra

Culpa a la izquierda y a periodistas de campaña de desprestigio, al tiempo que llama a la reflexión para no usar la calumnia como arma política.

347167_Foto: Tomada de Twitter @CeDemocratico
Foto: Tomada de Twitter @CeDemocratico

En un comunicado revelado este 10 de marzo, el Centro Democrático se ha pronunciado sobre los recientes casos de denuncia sobre supuesta compra de votos en la pasada campaña presidencial, los cuales ha calificado de ser una “estrategia organizada, coordinada, agresiva y persistente contra el gobierno de Iván Duque, contra el senador Álvaro Uribe Vélez” y contra el partido mismo.

Dicha campaña de injuria, según el comunicado, estaría siendo adelantada “por personas y organizaciones, en su mayoría vinculadas con la izquierda colombiana” y también con “el apoyo de periodistas y medios de comunicación nacionales y extranjeros”.

En la nota del partido señalan que han “enfrentado dicha ofensiva con serenidad y prudencia” al tiempo que reiteran la pulcritud, transparencia y legalidad de las actuaciones (políticas) pasadas y actuales.

Publicidad

Vea aquí: Iván Cepeda denuncia a Caya Daza y Priscila Cabrales por presuntos delitos electorales

Finalmente dice que el “envilecimiento del discurso público, la infamia y la calumnia como herramienta política” constituyen “amenazas muy graves contra nuestra institucionalidad y democracia”, para rematar pidiendo “reflexión” sobre ello.

Publicidad

 

  • Publicidad