Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Superar al maestro será más fácil porque Barranquilla hoy es más fuerte”: Pumarejo

Bajo el lema de una "Barranquilla Imparable", el alcalde electo propuso seguir los lineamientos de la actual administración.

346984_BLU Radio // Jaime Pumarejo Heins, alcalde electo de Barranquilla // Foto: BLU Radio
BLU Radio // Jaime Pumarejo Heins, alcalde electo de Barranquilla // Foto: BLU Radio

Con 308.612 votos obtenidos en más del 99 por ciento de las mesas escrutadas, Jaime Pumarejo Heins, del partido Cambio Radical, se convertirá en el próximo alcalde de Barranquilla.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias

Bajo el lema de una "Barranquilla Imparable", este administrador de empresas de 38 años, que se ha desempeñado como ministro de Vivienda y alcalde encargado de esta capital durante su paso por el gobierno de Alejandro Char,

propuso seguir los lineamientos de la actual administración.

Lea también:¿Quién es y qué ha hecho Jaime Pumarejo, nuevo alcalde de Barranquilla?

"Para superar al maestro la tenemos más fácil que hace un par de años porque la ciudad hoy es más robusta, institucionalmente es más fuerte y se puede atrever a soñar porque tiene una calificación financiera que le permite arriesgarse a tomar grandes desafíos", afirmó Pumarejo.

Publicidad

Tras más de 400 días recorriendo la ciudad, dialogando con los ciudadanos, visitando los barrios y escuchando de primera mano las necesidades de las comunidades,

el alcalde electo reiteró algunas de las obras que aspira materializar a partir del 2020, durante su mandato.

Lea también: "Por una Barranquilla equitativa", Jaime Pumarejo presentó su programa de gobierno

"Con el exitoso programa de recuperación de arroyos, de nuestros caños y demás cuerpos de agua revitalizaremos nuestro centro histórico de la mano de nuestros comerciantes, enalteciendo sus fachadas patrimoniales e invitando al mundo a volver a vivir y trabajar en el centro de Barranquilla", aseveró.

Publicidad

"Tendremos una Barranquilla conectada con el país y con el mundo, y por eso, hombro a hombro, con la nueva gobernadora Elsa Noguera, seguiremos dando duras batallas, como la APP del Río Magdalena, el puerto de aguas profundas, la doble calzada Ciénaga-Barranquilla y el viejo anhelo del tren regional del Caribe", concluyó.

 

  • Publicidad