Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Suspenden sesiones mixtas en la Cámara de Representantes por caso de COVID-19

La medida se aplica para evitar la propagación del contagio luego que el congresista del PLC diera positivo para coronavirus.

320842_BLU Radio // Cámara de Representantes // Foto: Cámara de Representantes
BLU Radio // Cámara de Representantes // Foto: Cámara de Representantes

La dirección administrativa de la Cámara envió un oficio al personal que labora en la sede de la corporación, en el que les ordena que no se acerquen al capitolio durante los próximos 15 días y que, por esto, suspenderán las sesiones mixtas.

"El presidente de la Cámara, en razón a la situación de contagio de COVID-19 del representante José Luis Correa, ha decidido no sesionar más durante los próximos 15 días de manera semipresencial”, advirtió Juan Carlos Lozada, partidario del congresista contagiado.

Lea también: ¡Se les chipoteó! Madrazo en debate virtual de la Comisión Séptima del Senado

Publicidad

Cabe recordar que Correa anunció su caso y que iba a entrar en cuarentena durante la sesión virtual de este martes 2 de junio de la Comisión Séptima de la Cámara.

“Como no se puede sesionar sin la ayuda de los administrativos, que tendrán que irse para sus casas y estar aislados, esta semana y la semana que viene no tendremos plenarias", explicó el representante Lozada.

Publicidad

Lea también: Depende cómo evolucione, el 15 de junio podría reabrirse el comercio: Claudia López

En ese orden de ideas, la dirección administrativa señaló que realizarán actividades de desinfección en el recinto del Congreso de la República para evitar que se multiplique el virus.

Así, el debate de control político en el que fue citada la alcaldesa Claudia López por el momento está suspendido.

 

  • Publicidad