Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Tiene Óscar Iván Zuluaga todo el apoyo del Centro Democrático?

Los congresistas uribistas María del Rosario Guerra, Edward Rodríguez, Gabriel Vallejo y Ciro Ramírez opinaron sobre la candidatura presidencial del Centro Democrático.

Óscar Iván Zuluaga
Óscar Iván Zuluaga
Foto: Twitter @OIZuluaga

Los congresistas María del Rosario Guerra, Edward Rodríguez, Gabriel Vallejo y Ciro Ramírez se refirieron altriunfo del Óscar Iván Zuluaga en las encuestas contratadas por el Centro Democrático para decidir la candidatura presidencial de la colectividad.

"Hubiese sido Óscar Iván Zuluaga o cualquier otro de los candidatos, debemos buscar para que en el mes de marzo sumemos en una consulta con partidos y candidatos afines", declaró la senadora Guerra.

"El candidato del Centro Democrático es Óscar Iván Zuluaga y será en la consulta de marzo cuando definamos", agregó.

Publicidad

En opinión del representante Edward Rodríguez, el Centro Democrático ganará las elecciones del próximo año. El parlamentario convocó a diferentes sectores de la coalición de Gobierno para que se sumen en la consulta del 13 de marzo.

"De lo que se tiene que hablar es de tesis.No solo aspiramos a ganar el 13 de marzo la candidatura única, sino además las elecciones presidenciales en primera vuelta", aseguró Rodríguez.

Publicidad

"Hay una campaña diferente de cara a la ciudadania, con una estrategia diferente a lo que se hizo hace cuatro años. En ese orden hay que mirar una estructura de opinión en la que hay que ver a María Fernanda Cabal", agregó.

Según el senador Ciro Ramírez, la idea es apostarle al candidato del Centro Democrático.

"La idea del Centro Democrático es que gane Óscar Iván Zuluaga", sostuvo Ramírez.

El senador Gabriel Vallejo, por su parte, manifestó apoyo irrestricto a Zuluaga.

Publicidad

"Voy a recorrer todos los rincones de Risaralda con absoluta convicción, voy a hacer más fuerza por Óscar Iván Zuluaga que por mí. Es un hombre honorable y con experiencia", afirmó.

Escuche a los congresistas Guerra, Rodríguez, Vallejo y Ramírez en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

  • Publicidad