Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Todos hemos caído en trampas en las redes”: Gustavo Petro

“No usen Twitter como un baño público”, pidió el congresista y excandidato presidencial.

327379_Foto: Blu Radio - Gustavo Petro / AFP
Foto: Blu Radio - Gustavo Petro / AFP

Al analizar las redes sociales, el senador y excandidato presidencial Gustavo Petro aseguró que una “frase desde el poder puede matar”. En entrevista con Mañanas BLU, el político aseguró que ha caído en trampas en las redes sociales al igual que muchos otros políticos.

Le puede interesar: Gobierno busca poner freno a mensajes ofensivos de funcionarios en redes sociales

No usen Twitter como un baño público. Algunos usamos el baño público con decencia, pero otros escriben groserías en la pared: Twitter no debe ser un baño público en ese sentido, sino que debe expresar lo mejor”, sostuvo el congresista.

Una frase desde el poder puede matar. Puede matar mucho más y generar mucho más violencia que si la dice alguien que no lo tiene”, sostuvo.

Publicidad

Petro defendió su comportamiento en redes sociales. Aseguró que no ataca personas, sino políticas y argumentos.

“Mi conducta personal en las redes, las que usted puede leer todos los días, en la que yo mismo, en el caso de Twitter agencio personalmente, es la de no atacar personas, sino políticas y argumentos, si es que creo que son dañinos o representan un grave peligro para la sociedad”, sostuvo.

Publicidad

“Jamás me han visto, ni cuando no existían redes, usar la vida personal de una persona como instrumento de ataque o dedicarme a lanzar epítetos, groseros, o como se quiera, sobre mis contrincantes. Ni en el Congreso de la República ni en los debates ni en las redes sociales”, agregó.

Según el hoy congresista, en sus publicaciones evita incurrir en gestos de violencia.

“Cuando me defiendo intento hacerlo de las mejores maneras posibles, de tal manera, que mi actividad personal en redes sociales no genere violencia”, declaró.

“Hasta el día de hoy, en las diferentes acciones políticas que la Colombia Humana ha adelantado o la Bogotá Humana en su momento nadie puede endilgarnos un solo hecho de violencia, ni siquiera la rotura de un vidrio”, afirmó.

Publicidad

Escuche esta entrevista completa:
 

Publicidad

 

 

 

  • Publicidad