Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tono excluyente de los Char es incompatible con la coalición: Pastrana a Equipo por Colombia

El expresidente Pastrana mostró su molestia por cuenta de la posición fijada días atrás por el exalcalde de Barranquilla Alejandro Char, en relación con el posible ingreso del Centro Democrático.

43405_BLU Radio. Andrés Pastrana // Foto: EFE
Pastrana no está de acuerdo con la posición de Alejandro Char
Foto: EFE

Pastrana no le gustó la posición fijada por Alejandro Char, quien en una entrevista expresó días atrás que considera inconveniente el ingreso del Centro Democrático a la coalición Equipo por Colombia, de la cual hace parte David Barguil, candidato del Partido Conservador.

Blu Radio había contado ya la molestia y preocupación de Pastrana por las actitudes del exalcalde de Barranquilla, las cuales hoy se hacen evidentes de forma pública, por cuenta de un trino publicado este martes.

Publicidad


Además de la entrevista, fuentes aseguran que en la coalición han interpretado como un desplante la actitud del exalcalde, quien el pasado domingo dejó plantados a sus coequiperos en una reunión prevista para analizar lo ocurrido con Óscar Iván Zuluaga el sábado, justamente en Barranquilla.

Esto también tiene de fondo la molestia por el apoyo que, a la sombra, le está dando a Álex Char otro expresidente: César Gaviria.

Publicidad

Escuche y siga el podcast de El Mundo Hoy:

  • Publicidad