Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Travestis del cambio”: María Fernanda Cabal se despachó contra exministro Juan Fernando Cristo

Cabal volvió a generar polémica por sus declaraciones contra Cristo, quien se refirió a las marchas del 26 de septiembre.

María Fernanda Cabal y Juan Fernando Cristo.jpg
María Fernanda Cabal y Juan Fernando Cristo
Foto: Facebook y archivo Presidencia

La senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal, una de las principales cabezas de la oposición al Gobierno de Gustavo Petro, se despachó en contra del exministro de Interior Juan Fernando Cristo por unas declaraciones que hizo sobre las marchas del pasado 26 de septiembre.

El pasado lunes, varios sectores del país, inconformes con algunas acciones que ha tomado el actual Gobierno de Petro, salieron a protestar a las calles de diferentes ciudades del país. Entre ellos, representantes del uribismo estuvieron presentes compartiendo imágenes de cómo iba progresando esta.

Ante esto, el buen desarrollo de la jornada, en la que salieron a marchar decenas de miles de colombianos con un balance positivo sobre orden público, fue uno de los principales factores a destacar del día.

Sobre este mismo camino, el exministro Cristo se pronunció por medio de sus redes sociales y comentó que “cuando la derecha opositora sale a protestar en forma pacífica contra el gobierno y la izquierda democrática, desde el poder, brinda garantías a la movilización, quiere decir que nuestra democracia se normalizó”. A lo que agregó que esto se debe a la elección de Petro, lo que calificó de “gran avance”.

Publicidad

Por lo que, la congresista, conocida por no guardar su posición ante temas controversiales y polémicos del país, reaccionó al trino del exjefe de cartera y le recordó su pasado en el gobierno de Ernesto Samper; además, lo calificó de politiquero.

“Los hijos adoptivos de Ernesto Samper le heredaron su cinismo. Son LOS MISMOS politiqueros, los travestis del ‘CAMBIO’. Un aplauso a los tontos que votaron por comprar sus mentiras mientras los mismos se ríen”, sostuvo.

Publicidad

A lo que Cristo le respondió que ojalá la actitud de “su jefe”, lo que se entiende por Uribe, cabeza del Centro Democrático, quien recientemente dialogó con Petro, la contagiara.

“Afectuoso abrazo, Mafe. Ojalá la actitud de su jefe de bajar los odios en el país la contagiara”, trinó.

Escuche y siga el podcast Diagnóstico Criminal

Publicidad

  • Publicidad