Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Trinos homofóbicos del ‘concejal de la familia’ indignaron a seguidores de Claudia López

Duras respuestas obtuvo el polémico cabildante al asegurar que “´la sodomía y el lesbianismo” estarán ahora en Bogotá “contra el cristianismo”.

346989_beso entre Angélica Lozano y Claudia López - Marco Fidel Suárez // Fotos: captura video suministrado - Twitter @7MarcoFidelR
beso entre Angélica Lozano y Claudia López - Marco Fidel Suárez // Fotos: captura video suministrado - Twitter @7MarcoFidelR

Tres comentarios del concejal Marco Fidel Ramírez en Twitter son objeto de una aguda controversia en redes sociales al ser considerados homofóbicos por usuarios en esa red social.

El beso que se dieron Claudia López y Angélica Lozano en la celebración por la obtención de la Alcaldía desató el rechazo del cabildante, que en dos trinos, mostró su desacuerdo con la elección de la nueva mandataria capitalina.

Vea también: El beso de Claudia López y Angélica Lozano para celebrar la victoria

Publicidad


Los duros comentarios fue antecedidos por un trino no menos polémico, en el que Ramírez calificó a Claudia López de “degenerada”.

Publicidad


Los destemplados comentarios del ‘concejal de la familia’ fueron rápidamente contestados con igual dureza por los seguidores de Claudia López.

Conozca más:

Los trinos, calificados de homofóbicos, obtuvieron rápidamente cientos de respuestas en contra. Estas son algunas de ellas:

Publicidad

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

 

  • Publicidad