Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Un candidato de los que perdió la campaña me quiere revocar: Daniel Quintero

El alcalde de Medellín ha sido tendencia en redes sociales, donde un grupo de ciudadanos le ha pedido la renuncia.

353337_Daniel Quintero / Foto: @QuinteroCalle
Daniel Quintero / Foto: @QuinteroCalle

En diálogo con Mañanas BLU, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, les respondió a los ciudadanos que desde hace más de 15 horas lo tienen como principal tendencia en Twitter en Medellín, con la etiqueta #RecovatoriaADanielQuintero, en la que además critican sus decisiones alrededor de la marcha y los desmanes registrados el pasado 21 de enero.

El alcalde aseguró que la idea de una revocatoria en su contra la tenían analizada desde noviembre.

"Yo tengo unos audios de una de las personas que perdió la campaña política y que hablan de que van a iniciar un proceso, incluso antes de posesionarse”, reveló el alcalde Quintero, quien agregó que “pretenden hacer un proceso de deterioro para buscar una revocatoria para final del año. Los ciudadanos tendrán entonces al final del año, si así quieren, la oportunidad de recoger firmas y de buscar esa revocatoria”.

Publicidad

El alcalde dijo que quien promueve una revocatoria en su contra fue su contendor en la campaña política para la Alcaldía. “No voy a revelar el nombre porque no quiero polarizar ni dividir la ciudad. En su momento voy a publicar los audios, pero sí digo que es una persona que perdió las elecciones y que hay unos empresarios interesados y financiando el proceso. Además, unos bots y seguramente otras personas que no quieren que avancemos progresando a Medellín”, denunció.

Le puede interesar:Lo bañaron de pintura cuando pidió que no atacaran sede bancaria en Medellín

Publicidad

Finalmente, el alcalde Quintero dijo que en Medellín hay quienes celebran que las movilizaciones de este martes hayan terminado en desórdenes y daños a la infraestructura y que, según su expectativa, la propuesta de una revocatoria “se va a diluir de forma natural”.

En la campaña política en la que ganó el alcalde Quintero participaron Alfredo Ramos, quien hoy es concejal de Medellín y quedó en segundo lugar y además, Santiago Gómez por el movimiento “Seguimos Contando con Vos”. Ellos fueron los más opcionados para llegar al cargo que hoy tiene el exviceministro de TIC.

Escuche la entrevista completa aquí:

Publicidad

 

  • Publicidad