Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Uribistas convocan nueva caravana en Antioquia para pedir libertad de Uribe

Pese a las restricciones por la pandemia, la caravana planea ir de Medellín a Rionegro.

373790_Caravanas del uribismo. Foto: BLU Radio
Caravanas del uribismo. Foto: BLU Radio

En Antioquia, la tierra natal del senador Álvaro Uribe y donde permanece su esposa Lina Moreno, este lunes se promueven nuevas caravanas para exigir la libertad del expresidente.

La ruta programada inicia en Medellín y termina en Rionegro. La convocatoria inicia a las 5:00 de la tarde en la estación de gasolina de Medellín JuanBe, la Texaco de San Diego, en plena Avenida Las Palmas, por la que se movilizarán los vehículos particulares hasta llegar al embalse La Fe en el oriente. Luego, el mall de Llanogrande y así terminar en la glorieta del aeropuerto José María Córdova de Rionegro, muy cerca de la finca de la familia Uribe Moreno.

Lea también: Imponen medidas estrictas para caravana del uribismo este jueves en Villavicencio

Juan Jaramillo, miembro del comité promotor de las caravanas, en apoyo al senador dijo que la gente debe ir en los carros con la bandera de Colombia y usando el tapabocas.

Publicidad

“Hoy lunes volvemos a la calle y queremos que sea una de las manifestaciones más grandes del país. El recorrido es en Llanogrande, por la vía de El Retiro”, reiteró.

Publicidad

La Policía de carreteras y los alcaldes de los municipios por los que pasará la caravana este lunes recordaron que las aglomeraciones están prohibidas por la pandemia por coronavirus.

 

  • Publicidad