Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Uso de imagen de la primera vacunada en cuentas del Centro Democrático genera polémica en redes

“¿La vacuna será el tamal de las próximas elecciones?”, preguntó la periodista Ana Cristina Restrepo en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire.

Críticas al Centro Democrático por uso de imagen de vacunada
Críticas al Centro Democrático por uso de imagen de vacunada
Fotos: Presidencia - Twitter @AlvaroUribeVel y @LauraMedinaRuiz

Una dura polémica se tomó las redes sociales por el uso de la imagen de Verónica Machado, la primera persona vacunada en el país por parte de cuentas de simpatizantes delCentro Democrático y del propio expresidente Álvaro Uribe.

El aprovechamiento de la imagen se dirigió a comparar la postura de la mano de la enfermera con el logo del partido político,

"Buen momento para recordar que gracias al Centro Democrático la vacunación será gratuita en nuestro país", escribió la excandidata al Concejo de Bogotá Maura Medina.

Publicidad


La imagen también fue compartida por el expresidente Álvaro Uribeen su cuenta de Twitter.

Publicidad


"Están diciendo que la vacuna va a ser el nuevo tamal de las elecciones", opinó la periodista María Cristina Restrepo en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire.

"Politizar la vacuna o el plan nacional de vacunación es un error estratégico desde cualquier punto de vista, tanto por parte del Gobierno como desde los opositores", dijo Óscar Montes.

Escuche esta polémica en Mañanas BLU:

Publicidad

  • Publicidad