Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Vargas se inscribió por firmas para poder acoger a todos los partidos: Vélez

El director de Cambio Radical dijo que ahora los candidatos del partido solo pueden apoyar a Germán Vargas Lleras.

279229_BLU Radio. Jorge Enrique Vélez / Foto: Blu Radio
BLU Radio. Jorge Enrique Vélez / Foto: Blu Radio

El presidente de Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez, desmintió las versiones según las cuales Germán Vargas Lleras está usando el partido para garantizar el triunfo en las elecciones, pese a que se inscribió por firmas.

“La reunión la había citado con todos los candidatos de Senado y Cámara de todo el país y aprovechamos para invitar al doctor Vargas para firmar ese documento de adhesión. Lo que cualquier ciudadano lo nota como lógico, uno en este país tiene que cuidarse de no entrar en situaciones de problemas”, manifestó.

Aseguró que la reunión con Germán Vargas Lleras se dio luego de analizar todo el programa de gobierno del candidato y definir que

“es el mejor programa de gobierno del país”.

Le puede interesar: Cambio Radical confirma adhesión a campaña de Vargas Lleras.

Sin embargo, aceptó que no analizaron ningún otro programa de gobierno.

Publicidad

“Por qué Germán Vargas se presentó por firmas. Porque empezó a recorrer el país y vio que no solamente de Cambio Radical lo querían apoyar. Para poder arropar a todas las personas de todos los partidos, tomó la determinación de hacerlo por firmas”, añadió.

En ese sentido, reiteró que se dio lo obvio, pero era necesario cumplir con los requisitos para evitar la doble militancia dentro de algunos de los candidatos que hacen parte de Cambio Radical.

Publicidad

 

  • Publicidad