Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: discusión de congresistas en debate de moción de censura terminó con intervención de Policía

Los ánimos ya estaban caldeados y el debate de moción de censura estaba empezando a subir de tono por cuenta de las intervenciones de algunos congresistas.

Cámara de Representantes Foto Twitter CamaraColombia.jpg
Cámara de Representantes /
Foto: Twitter @CamaraColombia

En medio del debate de moción de censura que se adelantó en la plenaria de la Cámara de Representantes al ministro de Defensa, Diego Molano, se presentó un fuerte altercado entre algunos representantes del Centro Democrático y la oposición.

Los ánimos ya estaban caldeados y el debate estaba empezando a subir de tono por cuenta de las intervenciones de algunos congresistas, pero la situación se dio cuando el representante John Jairo Hoyos del Partido de la U pedía la renuncia del ministro de Defensa, siendo el único congresista de su colectividad que hizo la solicitud, puesto que la bancada acordó estar a favor de Diego Molano.

Cuando finalizó su intervención, supuestamente, algunos miembros del Centro Democrático pedían de forma despectiva, que terminara su pronunciamiento, pero esto no gustó a algunos integrantes de la oposición, lo que generó la controversia.

Publicidad

Sin embargo, hay otra versión que indica que algunos congresistas de la oposición comenzaron a criticar a sus pares del Centro Democrático, con igual resultado controversial, en el que tuvo que intervenir la Policía.

Al percatarse de la situación, el presidente de la Cámara, Germán Blanco, les llamó la atención. “Quiero recordarles a los parlamentarios que están siendo observados a través de la televisión nacional por toda la audiencia por sus comportamientos, esas confrontaciones no conducen a nada. Les ruego a unos y a otros que guarden el comportamiento aquí en el salón elíptico”, sostuvo.

Publicidad

Finalmente, esta situación duró algunos minutos y el debate de moción de censura continuó.

Vea el video:

  • Publicidad