Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"Voto que traigan acá, vale doble": candidato de Sabaneta explica polémica frase

La declaración se dijo en una transmisión en vivo de un evento y fue suspendida justo en ese momento.

345490_BLU Radio. Polémica por declaraciones de candidato en Sabaneta / Foto: Captura de video
BLU Radio. Polémica por declaraciones de candidato en Sabaneta / Foto: Captura de video

En el ojo del huracán está el candidato Santiago Montoya, quien, con los avales de los partidos Liberal, Cambio Radical y Colombia Justa Libres quiere gobernar en Sabaneta.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

En redes sociales es viral un video de un discurso que el candidato estaba dando en frente de los representantes y las bases del partido Liberal en su municipio cuando de repente se escucha al político decir: "voto que ustedes puedan traer de allá para acá vale doble”, lo que generó todo tipo de explicaciones e interpretaciones.

Montoya le salió al paso al video y dijo que es una frase sacada de contexto y que el mensaje era para los candidatos al Concejo por el partido Liberal que, aunque deberán apoyarlo a él, están haciendo campaña con su rival, el candidato del Centro Democrático.

Publicidad

Le puede interesar: Por vigencia y fraude hay 152 municipios en riesgo electoral: MOE

Lo que yo les estaba diciendo a todos esos líderes ahí era que teníamos que recuperar esa votación, traerla de allá para acá, que valían el doble: restaban allá y sumaban acá. En parte de la conversación les dije que los íbamos a denunciar por doble militancia. Cuando yo caigo en cuenta los alerté de que estábamos recogiendo las evidencias. Por eso dije que corten eso”, aseguró.

Publicidad

La polémica frase del candidato de Sabaneta se dijo en una trasmisión en vivo del evento que fue suspendida justo en ese momento.

 

  • Publicidad