Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Zuluaga dice que buscará una consulta interpartidista como candidato del Centro Democrático

Sobre posibles coaliciones y el camino a las elecciones 2022, Zuluaga dijo que, por ahora, “estas cosas no se deben presionar".

Óscar Iván Zuluaga.jpg
Óscar Iván Zuluaga
Foto: AFP

“Yo no me siento, yo soy el candidato del Centro Democrático”, puntualizó el precandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga en diálogo con Mañanas BLU, al responder ante la polémica que se generó días atrás, dentro de su mismo partido, por su elección.

Sobre posibles coaliciones y el camino a las elecciones del 2022, Zuluaga dijo que, por ahora, “estas cosas no se deben presionar, todavía hay un tiempo amplio”, pero que está abierto a propuestas para una consulta interpartidista.

"Yo creo que esa es la tónica para todo, me parece que el momento por el que pasa el país hace necesario eso. Primero hay que definir con quiénes y escuchar a los ciudadanos”.

Publicidad

Esto apenas inicia, hay muchos actores, tenemos que esperar que pasa con los demás candidatos y su recolección de firmas (…) El Centro Democrático es un partido que siempre ha estado abierto a coalición y alianzas, esto no es nuevo, pero ya vendrá el tiempo para tomar decisiones
añadió.

Para formar una coalición debemos tener en claro varios temas, primero empezaremos con ‘soy todo idos’ para escuchar a los ciudadanos”.

Publicidad

El precandidato explicó que como candidato del partido, tiene una “gran responsabilidad de liderar este proceso para que sea exitoso”.

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU:

  • Publicidad