Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Debemos dar gracias a Dios por las bendiciones que nos otorga: pastor Cesar Castellanos

En su reflexión dominical, el pastor Cesar Castellanos hace énfasis en la importancia de dar gracias y de ser conscientes de los favores que Dios nos da.

Pastor César Castellanos // Foto: Twitter @cesarcaste
Pastor César Castellanos.
Foto: Twitter @cesarcaste

Durante su reflexión dominical el pastor César Castellanos recalcó lo importante que es para la vida cristiana dar gracias al Dios por todo lo que ha brindado, aunque en ocasiones no veamos esas pequeñas, pero importantes intervenciones que hace en nuestra vida.

Muchas veces uno olvida todo lo que Dios nos ha protegido, las veces que nos ha cuidado, sanado, nos ha prosperado, entre otras muchas cosas.
dijo

Siempre ha sido la gracia de Dios la que nos ha protegido, cuando Dios prolonga la vida uno debe esforzarse más en enaltecerlo.

Todas las bendiciones y favor de Dios en nuestras vidas es importante verlo, es tener una familia bendecida, tener una esposa virtuosa, tener hijos comprometidos con Dios.

Recalca que debemos dar gracias a Dios por todas esa bendiciones y favores de Dios, poder disfrutar de una buena comida o que haya provisiones en tu mesa.

Escuche aquí la reflexión dominical del pastor Cesar Castellanos:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias