Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Comerciante secuestrado logró escapar de sus captores en Norte de Santander

Después de dos semanas en cautiverio, Flaminio Patarroyo Acevedo reapareció en la estación de Policía de Ábrego.

318317_Foto: Policía
Foto: Policía
Desde el pasado 10 de octubre nada se conocía el paradero de Flaminio Patarroyo Acevedo, un comerciante de 37 años de edad y residente en el municipio de Ocaña. 
 
Las primeras versiones entregadas por su familia daban cuenta de que Patarroyo Acevedo había sido interceptado por hombres en motocicleta en el eje vial que comunica hacia el municipio de Ábrego. Estas personas le obligaron a subirse a su camioneta y se lo llevaron con rumbo desconocido. 
 
Desde ese entonces,

las autoridades emprendieron todo un proceso investigativo para esclarecer lo que había sucedido en realidad y que terminaría por convertirse en el tercer caso de secuestro registrado en la provincia de Ocaña. 

Vea también: Las Farc tenían una política en contra de la mujer secuestrada: Ingrid Betancourt


 
La esposa de Patarroyo pidió a través de los medios de comunicación que su vida fuera respetada y destacó en él a un hombre entregado al hogar y a sus labores diarias. 
 
El calvario terminó cerca de la medianoche de este jueves 25 de octubre, cuando Flaminio Patarroyo llegó hasta la estación de Policía en el municipio de Ábrego. Allí, le manifestó a los uniformados que había logrado fugarse del lugar donde lo tenían secuestrado. 
 
Desde ese momento, los uniformados le brindaron la seguridad necesaria y posteriormente lo remitieron hasta Ocaña para entregarlo a su familia. 
 
El caso continúa en investigación por parte de las autoridades para esclarecer lo sucedido
 
 
 
  • Publicidad