Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mujer venezolana fue encontrada sin vida en Tibú

Yanireth Pérez Esquivel, como fue identificada la víctima, había salido de su casa el pasado 31 de diciembre.

274615_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

El hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de procedencia venezolana mantiene consternada a la comunidad de Tibú, no sólo por lo que podría ser un nuevo caso de feminicidio sino porque a pocos metros del cadáver en descomposición estaba su pequeña hija de tan sólo seis meses de nacida en estado de desnutrición.

 

Yanireth Pérez Esquivel, como fue identificada la víctima, había salido de su casa el pasado 31 de diciembre hacia las 2 de la tarde al sitio conocido como el Kilómetro 25.

 

Publicidad

Desde entonces nada se sabía de su paradero hasta que el pasado 5 de enero, en la vereda La 28, del corregimiento de La Gabarra, varios campesinos dieron aviso a las autoridades del hallazgo de un cuerpo sin vida a un lado de la carretera.

 

Publicidad

El reporte de los testigos dejaba ver que a escasos metros del cadáver lloraba una pequeña de tan sólo seis meses de nacida.

 

Sin embargo, al llegar al sitio las autoridades no encontraron el cuerpo pues se supo que la familia de Pérez Esquivel la había levantado del lugar y posteriormente la trasladaron hacia Venezuela para darle cristiana sepultura.

 

Publicidad

Entre tanto, se pudo conocer que la pequeña fue internada en el hospital de Tibú para recibir atención médica, mientras que las autoridades investigan el caso para saber lo que realmente sucedió.

  • Publicidad