Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Combates entre FFMM y disidencias de Farc en zona rural de Tumaco dejan 3 muertos

Los uniformados adelantaban labores contra narcotráfico.

23963_Blu Radio / Pistola. Foto: AFP
Blu Radio / Pistola. Foto: AFP

El comando general de la Fuerzas Militares acaba de confirmar los combates entre la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules y las disidencias de las Farc, en zona rural del municipio de Tumaco. Los enfrentamientos ya dejan tres personas muertas.

De las personas fallecidas, se confirmó que dos de ellas pertenecen a esas disidencias lideradas por alias ‘El Pana’ al servicio de alias ‘David’. La otra persona está en proceso de identificación para saber si tiene nexos con estructuras ilegales.

Otros hechos

Un soldado muerto dejó un ataque del Clan del Golfo en Acandí, Chocó, cuando los uniformados realizaban labores de control.

Publicidad


Durante los operativos contra el narcotráfico se produjo un enfrentamiento en medio del cual falleció el soldado identificado como Andrés Felipe Cortés.
 

Publicidad

 
 
Los hechos se registraron en zona rural de Acandí cuando los militares realizaban operativos contra narcotráfico en esa zona chocoana.
 
Esos operativos desataron un enfrentamiento que terminó con la muerte del oficial Andrés Felipe Cortes. 
 
El ataque, según primeras investigaciones, fue perpetrado por hombres del Clan del Golfo.
 
La institución lamentó la muerte del soldado y aseguró que mantiene los operativos en la zona para dar con los responsables.
 
 

 

  • Publicidad