Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ordenan casa por cárcel para joven que intentó asesinar a su bebé en Barranquilla

La mujer golpeó, mordió e intentó asfixiar al pequeño en su casa en el sur de Barranquilla. Por ahora, el menor se encuentra recluido en cuidados intensivos.

Mujer que agredió a bebé recién nacido.
Stefany Bracho Julio fue capturada por agredir a su hijo recién nacido.
Policía.

Casa por cárcel es la medida de aseguramiento preventiva que ordenó un juez en contra de Stefany Bracho Julio, la joven de 23 años señalada de intentar asesinar a su pequeño hijo recién nacido en el sur de Barranquilla.

La Fiscalía le imputó cargos por tentativa de homicidio agravado y violencia intrafamiliar a esta joven madre, luego de una investigación que arrojó que ella habría sido quien le dio mordiscos en diferentes partes del cuerpo a su bebé de ocho días de nacido, además de golpearlo e intentar asfixiarlo con sus propias manos.

“Una vez recibió la alerta, la patrulla del cuadrante se dirigió a la vivienda donde habría ocurrido la agresión y allí encontraron a la madre del menor, quien se trasladó junto a los policías hasta el hospital donde recibe atención el pequeño para que las autoridades corroboraran la información”, dijo la Policía en un comunicado.

La brutal agresión se habría producido el pasado 29 de mayo en su casa, ubicada en el barrio Siete de Abril, donde la Policía intervino tras la denuncia que interpuso el padre del niño. Este hombre también recibió golpes en diferentes partes del cuerpo al intentar evitar que su hijo siguiera siendo maltratado.

Publicidad

Como consecuencia de la grave lesión, el bebé ha estado bajo pronóstico reservado en una unidad de cuidados intensivos.

“La patrulla de vigilancia logra la captura. Las llamadas de auxilio por parte de los ciudadanos daban cuenta de que venía agrediendo a su hijo. La criatura se encuentra en estos momentos en la unidad de cuidados intensivos donde registra fracturas a nivel del tórax y la mujer ya fue dejada a disposición de la autoridad competente”, dijo el oficial.

Publicidad

  • Publicidad