Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Murió cuidador de motos herido en atentado con motobomba en Jamundí

El atentado en el que resultó herido el cuidador de motos ocurrió en pasado 12 de junio en pleno centro de Jamundí.

Rafael González, víctima del atentado explosivo en Jamundí.
Rafael González, víctima del atentado explosivo en Jamundí.
Captura de pantalla de video tomado de redes sociales.

Murió en una clínica de Cali, Valle del Cauca Rafael González, el cuidador de motos que había resultado herido en el atentado terrorista con motobomba ocurrido el pasado 12 de junio en el municipio de Jamundí.

Rafael Ángel González luchó por su vida por más de 15 días tras tener heridas el rostro, las piernas y los brazos.

Fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas, debido a que una de sus heridas se infectó con una bacteria, haciendo que perdiera un brazo, así lo explicó el personero de Cali, Gerardo Mendoza, quien ha acompañado a la familia González desde su arribo a la ciudad tras el atentado.

"Como el señor Rafael recibe atención médica en la ciudad de Cali, iniciaremos todo lo que administrativamente esté a nuestro alcance para que su hijo sea reconocido como apoyo y se recepcione en la Personería de Cali la declaración del hecho victimizante para la activación de la ruta a través de la Secretaría de Bienestar Social y poderlos institucionalmente asistir”, aseguró el personero de Cali hace unos días.

Publicidad

Atentado terrorista en Jamundí.
Atentado terrorista en Jamundí.
Suministrada.

Sobre Rafael Angel González Araujo


Era un humilde trabajador informal, de nacionalidad venezolana, que se ganaba la vida cuidando motos y vehículos de clientes de bancos en el centro de Jamundí, Valle.

Publicidad

Esta madrugada Rafael perdió la batalla y falleció en la clínica Valle del Lili.

Sobre el atentado


El atentado ocurrió exactamente en la calle 14 con 11 esquina, justo al lado de un hotel.

La explosión fue atendida de manera inmediata por las fuerzas especiales, quienes identificaron, además del cuidador de motos, a policías con lesiones leves en ese momento.

Estos oficiales fueron atendidos en el hospital piloto de Jamundí y se encuentran fuera de peligro. Asimismo, se conoció que hubo daños en viviendas cercanas.

Publicidad

La administración municipal rechazó enfáticamente este acto de violencia que puso en peligro a la fuerza pública y ciudadanos:

“Los violentos no amedrentan nuestro territorio y reiteramos nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad de Jamundí. Estaremos proporcionando detalles”,indicó la Alcaldía.

  • Publicidad