Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"Se hizo justicia": Padre del exjugador de hockey Felipe Tobón sobre condena de homicidas de su hijo

El crimen que conmocionó a Cali se registró en abril del 2021, en el cerro de las Tres Cruces. La víctima fue amordazada y golpeada con una roca, mientras que su pareja fue agredida sexualmente.

Responsable de la muerte de Felipe Tobón
Responsable de la muerte de Felipe Tobón en Cali.
Foto: Fiscalía General de la Nación

Un juez condenó a 43 años de prisión a Miguel Serrano y a Johan Perea por el homicidio del exjugador de hockey Felipe Tobón, ocurrido en el cerro de las Tres Cruces de Cali, en abril del año 2021. Según las pruebas recolectadas por la Fiscalía, estos hombres, junto a un menor de edad, interceptaron a Felipe y a su novia con el fin de asaltarlos, sin embargo, al percatarse que no llevaban dinero lo amordazaron y golpearon.

"Serrano Correa y Perea Castaño exigieron a la mujer (la novia de Felipe) 300.000 pesos y entregarles los teléfonos celulares para dejar a su compañero en libertad. Posteriormente, la obligaron a quitarse la ropa y ejercieron actos sexuales en su contra", señala la Fiscalía en su comunicado.

En diálogo con Blu Radio, Jorge Tobón, padre de Felipe, señaló que aunque se hizo justicia, esta condena no reemplazará el vacío que dejó la pérdida de su hijo, quien era un joven con muchos sueños y un futuro prometedor.

"Se hizo justicia, pero no tiene justificación lo que hicieron con mi hijo, un hombre tan bueno, tan entregado a su trabajo, a su deporte y a sus seres queridos. La familia Tobón Sánchez no perdió, perdió toda la sociedad con la partida de este ingeniero, un hombre íntegro, dedicado a Dios, que todos los días leía la Biblia", aseguró el padre de la víctima.

  • Publicidad