Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En menos de 72 horas fueron asesinadas cinco personas en Santander

En Barrancabermeja, San Vicente de Chucurí y Bucaramanga se presentaron los atentados sicariales.

376816_cinta_policia_peligro_homicidio_crimen_referencia_2_afp.jpg
Cinta de Policía
Foto: Referencia AFP

Racha de violencia en Santander dejó cuatro personas muertas en las últimas horas en Santander. El pasado sábado fue asesinada una persona en el barrio Villarelys I. La víctima fue identificada como Sebastián Barros, quien fue atacada a bala en el interior de un establecimiento comercial.

A este crimen se suma un doble homicidio ocurrido en la madrugada de este lunes, 17 de junio. El atentado sicarial se presentó en la vía nacional a la altura del asentamiento humano La Castellana. Las dos víctimas se movilizaban en una motocicleta.

Las autoridades realizaron el levantamiento de los cuerpos, que posteriormente fueron llevados a las instalaciones de Medicina Legal. Una de las víctimas fue identificada como Joseph Naranjo.

Publicidad


Entre tanto, en Bucaramanga se presentó un atentado sicarial que cobró la vida de un hombre, ciudadano venezolano. La víctima fue identificada como José Daniel Mujica, de 27 años.

Según el reporte de la Policía, esta persona tenía anotaciones por tráfico de estupefacientes y hurto. El crimen ocurrió en el barrio Girardot.
En el municipio de San Vicente de Chucurí también se registró el homicidio de un hombre idntificado como Enrique Labarcal. Su cuerpo fue encontrado, con impactos de bala, en una vía terciaria de la vereda Vizcanía.

Publicidad

  • Publicidad