Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cadáver de sospechosa de COVID-19 tardó 15 horas en ser recogido

Sus familiares cubrieron el cuerpo de la mujer, mientras las autoridades practicaron el levantamiento. La víctima vivía junto a otras tres adultas mayores.

361516_foto_sijin_cadaver_ilse_0.jpg
foto_sijin_cadaver_ilse_0.jpg

Un verdadero drama padecen los familiares de una mujer de 83 años que, padeciendo algunos síntomas relacionados con COVID-19, falleció este jueves en el barrio Chiquinquirá en Barranquilla.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Aunque su deceso se produjo hacia las 11:00 de la mañana y sus familiares acudieron, tanto a la Nueva EPS como a la secretaría de Salud del Distrito, su cuerpo solo fue recogido 15 horas después.

“Eran las 2:00 de la mañana y todavía no había venido ninguna autoridad a practicar el levantamiento del cadáver. Ni siquiera sabemos si falleció por el virus”, explicó uno de sus familiares.

Le puede interesar: Se metieron ‘a la brava’ a IPS y se llevaron cuerpo de sospechoso de COVID-19

Al dolor que generó el fallecimiento de la mujer quien, pese a los síntomas, solo recibió atención vía telefónica sin ningún tipo de tratamiento, se suma la preocupación por el riesgo que corren sus hermanas, tres adultas mayores que ya comienzan a presentar síntomas

Publicidad

“Sus tres hermanas son vulnerables al virus. Ellas ya presentan síntomas, principalmente fiebre. La menor tiene 77 y la mayor tiene 89”, agregó una de las sobrinas de la víctima.

Las tres mujeres ya fueron sometidas a pruebas para detectar la presencia del virus.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO