Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Casi 500 conductores de transporte público dieron positivo para COVID-19 en Barranquilla

La Alcaldía continúa realizando tamizajes a esta población.

357236_Taxis en Colombia // Foto: BLU Radio
Taxis en Colombia // Foto: BLU Radio

Las 3.700 pruebas de Covid-19 practicadas en Barranquilla a conductores de buses, taxistas y motociclistas han permitido establecer que 489 trabajadores del sector transporte poseen el virus o lo han tenido.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Dadas las cifras, la Alcaldía continuará realizado los tamizajes en este sector para identificar de manera temprana otros posibles casos y evitar que el transporte público de pasajeros se convierta en un foco de contagio.

"No vamos a bajar la guardia con esta población porque es muy importante que las condiciones de bioseguridad estén garantizadas en el transporte de pasajeros", indicó el gerente de crisis del Distrito, Juan Manuel Alvarado.

Lea también: Pico y cédula en Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín hoy 31 de julio

Como parte de la estrategia de búsqueda activa, la Alcaldía de Barranquilla también ha tomado 1.114 muestras de Covid-19 en 25 edificios de las localidades Riomar y Norte-Centro Histórico y, en los próximos días, se desarrollará un estudio aleatorio en diferentes sectores de la capital del Atlántico para determinar el porcentaje de ciudadanos que ya pasaron por el virus.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO