Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cuarentena en el Valle de Aburrá deja 156 fiestas intervenidas y 2.900 comparendos

La medida rige hasta la medianoche de hoy, y la ley seca hasta las 6:00 de la mañana del martes.

371650_Retenes en medio de la cuarentena en el Valle de Aburrá. Foto: Cortesía
Retenes en medio de la cuarentena en el Valle de Aburrá. Foto: Cortesía

La cuarentena que rige en Medellín y otros municipios del área metropolitana desde el viernes deja hasta este lunes nueve personas capturadas por violar las medidas sanitarias: seis en Medellin, dos en Envigado y una en Bello. Las autoridades han aplicado casi 2.900 comparendos por violar las restricciones, 2.247 en Medellín.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, explicó que 122 personas que violaban la ley seca han sido sancionadas, 289 por no usar el tapabocas, 66 por aglomeraciones, y dos por restringir la movilidad.

En medio de la jornada, un hombre fue asesinado en el barrio Castilla durante un hecho de intolerancia, luego de una riña con su pareja sentimental en la que una tercera persona intervenido.

Lea también: Fotos: Así se ven las calles del Valle de Aburrá en cuarentena

También se han intervenido 156 fiestas con baja concentración de personas, comparadas con las cinco grandes intervenciones que tuvieron que hacer la semana anterior.

En medio de este balance preliminar, las autoridades destacaron el buen comportamiento de cientos de ciudadanos que acataron las medidas de protección durante el puente festivo de independencia.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO