Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En el Cantón Norte habría 27 soldados del batallón PM-15 con COVID-19

"Nos sentimos preocupados", dijo uno de los militares sobre la delicada situación.

356635_Coronavirus. Foto: Referencia AFP
Coronavirus. Foto: Referencia AFP

BLU Radio conoció el testimonio de los soldados pertenecientes al batallón de la Policía Militar No. 15, adscritos a la Brigada 13 del Ejército, quienes temen por su salud debido al brote de COVID-19 al interior del Cantón Norte en Bogotá.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Según el testimonio al que tuvo acceso BLU Radio, al menos 27 soldados han dado positivo en las pruebas de COVID-19, situación que ha generado su preocupación.

Le puede interesar: Así será el cierre de cuatro bodegas en Corabastos por COVID-19

“En realidad nos sentimos preocupados, no solamente por nosotros, también por nuestras familias. Nosotros necesitamos ser escuchados porque no somos inmunes a esta enfermedad”, aseguró uno de los soldados, quien pidió no dar a conocer su identidad.

Fuentes de la Brigada 13 confirmaron a BLU Radio que, efectivamente, se han presentado casos positivos de COVID-19 en el Cantón Norte, esos mismos casos se están trasladando a la Unidad Especial, ubicada en la localidad de Puente Aranda, para ser tratados.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO