Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hijos de la gobernadora del Valle dieron positivo en prueba rápida de COVID-19

La mandataria y su familia están a la espera de los resultados definitivos de la prueba PCR.

366448_Hijos de la gobernadora del Valle. Foto:Twitter
Hijos de la gobernadora del Valle. Foto:Twitter

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, confirmó a través de sus redes sociales que sus hijos arrojaron positivo en la prueba rápida de COVID-19 que se practicaron por lo que, junto a ellos, se decidió tomarse la prueba PCR, que es la que arroja el resultado definitivo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La mandataria regional indicó que se practicó la prueba para descartar un posible contagio del virus, pero, por precaución, decidió suspender la agenda que tenía este viernes 5 de junio en Buenaventura junto al ministro de Salud, Fernando Ruíz.

“Este imprevisto imposibilita mi presencia hoy en Buenaventura, donde el ministro de Salud hará la entrega de 30 ventiladores a la red pública hospitalaria del Puerto”, señaló la gobernadora en su cuenta de Twitter.
En la tarde de este viernes se espera que se conozcan los resultados de las pruebas PCR practicadas a la gobernadora y a sus hijos.

Lea también: Gobernadora del Valle suspende pagos pendientes de contratos investigados

El jueves 4 de junio la mandataria del Valle asistió a reuniones y otras actividades en compañía del Ministro de Salud y del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.
La Gobernación del Valle informó que la entrega de los ventiladores para Buenaventura se cumplirá con la presencia de la Secretaria de Salud del departamento, María Cristina Lesmes, en representación de la gobernadora.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO