Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Muere segunda paciente por COVID-19 en el municipio de El Socorro, Santander

En este momento Santander presenta 9 personas fallecidas por causa del nuevo coronavirus.

367022_coronavirus_ruta_n_8.jpeg
coronavirus_ruta_n_8.jpeg

Según el último reporte de contagios de coronavirus de la Secretaría de Salud de Santander este jueves se presentaron cuatro nuevos pacientes positivos para COVID-19. También, registraron la muerte de una mujer de 80 años que se encontraba hospitalizada en el municipio de El Socorro y tenía el virus.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Las nuevas personas que fueron diagnosticadas con coronavirus son: una menor de edad de 12 años y un hombre de 38 años en Barrancabermeja y una mujer y un hombre en El Socorro, ambos de 37 años. Los pacientes están en aislamiento según las autoridades.

Lea también: Barrancabermeja pide ingresar a la estrategia Prass para afrontar la pandemia

A través de sus redes sociales la Gobernación de Santander señaló que “a la fecha, el departamento tiene un total de 207 contagios registrados, de los cuales 145 están activos, nueve fallecidos y 53 recuperados. La clave para ganarle la batalla al COVID-19 es acatar las medidas de prevención y protección al salir de casa”.

En este momento en el departamento de Santander hay 10 municipios con presencia del virus: Barbosa (1), Barrancabermeja (59), Bucaramanga (28), Cimitarra (1), El Socorro (4), Floridablanca (11), Girón (23), Guapotá (1), Lebrija (5) y Piedecuesta (12).

Publicidad

Lea también: Toque de queda y ley seca durante puentes festivos de junio en Santander

De igual forma un grupo de búsqueda activa de casos COVID-19 de la Secretaría de Salud Departamental de Santander se desplazó al municipio de La Belleza para realizar la investigación de campo debido al caso positivo contagiado en Bogotá que reside en este municipio.

En el operativo, según lo explicó la administración departamental, se visitaron 162 casas, 430 personas aseguraron no presentar ningún tipo de síntoma relacionado con el virus, no obstante, se tomaron 6 muestras que serán procesadas en laboratorio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO