Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A partir de enero, Medimás recibe afiliados de Tunja, Duitama y Sogamoso

A través de la página web los usuarios de esos municipios podrán verificar si están registrados en la base de datos de la EPS.

294082_BLU Radio. Medimás // Foto: Noticias Caracol
BLU Radio. Medimás // Foto: Noticias Caracol

A través de un comunicado, la EPS Medimás anunció que a partir del primero de enero de 2018, recibirá 5.786 usuarios que fueron trasladados de la EPS Coomeva de Tunja, Duitama y Sogamoso, en Boyacá.

 

Jairo Lancheros, Gerente de Operaciones de Medimás EPS indicó que los usuarios ya se encuentran en la base de datos y que a partir del próximo primero de enero de 2018 podrán usar todos los servicios.

 

Publicidad

Le podría interesar: EPS Coomeva dejará de funcionar en Boyacá por crisis financiera

 

Publicidad

A través de www.medimas.com.co los usuarios de esos municipios podrán verificar si están registrados en la base de datos de la EPS.

 

“Medimás recibió 5.786 usuarios que están distribuidos en Tunja, Duitama y Sogamoso. Estos usuarios inician el servicio con nosotros a partir del primero de enero 2018. Los usuarios en este momento ya se encuentran grabados en el sistema y accederán a todos los servicios. Quienes lo requieran ya pueden llamar a solicitar su cita y que les programan las cirugías o todo lo que tengan pendiente”, señaló el gerente.

  • Publicidad