Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se extiende aislamiento preventivo en Atlántico hasta el 10 de agosto

Se mantiene prohibición de parrilleros en motocarros, mototriciclos y motocicletas en cinco municipios.

372341_Operativos en municipios de Atlántico. Foto: Cortesía
Operativos en municipios de Atlántico. Foto: Cortesía

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, prolongó el aislamiento preventivo en el departamento hasta el próximo 10 de agosto a las 5:00 de la mañana con el propósito de mitigar los efectos del COVID-19, sin incluir a Barranquilla.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

De acuerdo con el decreto 000281 del 27 de julio de 2020, solo se permitirá la circulación de personas y vehículos en casos exceptuados.

El toque de queda se mantiene en días de semana de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañama del día siguiente. Con excepción del viernes 7 de agosto, el cual tendrá toque de queda por 24 horas. Fines de semana de viernes 8:00 de la noche a sábado 5:00 de la mañana, y de sábado de 2:00 de la tarde a lunes a las 5:00 de la mañana.

Ley seca los fines de semana de viernes 8:00 de la mañana a lunes 5:00 de la mañana, excepto el jueves 6 de agosto que empezará desde las 8:00 de la mañana hasta el lunes a las 5:00 de la mañana.

Lea también: Comienza reapertura económica en Barranquilla con 538 negocios

La medida de pico y cédula de dos dígitos continúa para quienes tengan que salir de casa para adquirir bienes de primera necesidad, servicios financieros, medicamentos, servicios de salud y mensajería.

Publicidad

Estarán habilitados dos dígitos por día (según el último número del documento de identificación) y será determinado por cada alcalde municipal en su ente territorial.

“Se permitirá la circulación de una sola persona por núcleo familiar para realizar la adquisición de bienes y servicios de primera necesidad y ordinario consumo”, indicó el secretario del Interior del departamento, Yesid Turbay.

Sigue la prohibición del parrillero en motocarros, motocicletas, mototriciclos y cuatrimotos en cinco municipios: Baranoa, Malambo, Soledad, Galapa y Sabanalarga, que son las poblaciones con mayor índice de contagio en el departamento.

Por último, Turbay recordó que es obligatorio el uso de tapabocas en espacios públicos y en medios de transporte público.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO