Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Transportador que llegó a Santander, entre la vida y la muerte tras contagiarse del COVID -19

El hombre de 69 años, quien llegó desde Casanare con carga de alimentos, permanece hospitalizado en una unidad de cuidados intensivos en Barrancabermeja.

334522_BLU Radio. Foto referencia eutanasia - AFP
BLU Radio. Foto referencia eutanasia - AFP

El secretario de Salud de Barrancabermeja, Luis Fernando Castro, confirmó el resultado positivo de una prueba de COVID-19 realizada a un conductor de una tractomula, proveniente del municipio de Tauramena, Casanare, quien presentó síntomas graves de dificultad respiratoria cuando se desplazaba por las carreteras de Santander.

De acuerdo con el reporte oficial, el hombre de 69 años, se movilizaba por el sector de la Lizama en el momento en el que registró dificultad para respirar y él mismo solicitó asistencia médica.

“Recibimos el reporte en el Centro Regulador de Urgencias y se coordina la atención. Por los síntomas que reportó, se envío una ambulancia con protocolos COVID-19 que llega al lugar y traslada al paciente hasta un centro asistencial de Barrancabermeja”, confirmó el funcionario.

Lea también: Bogotano que llegó a Barrancabermeja con COVID-19 dio negativo en nueva prueba

Según el reporte médico, el conductor permanece en delicado estado de salud en una unidad de cuidados intensivos.

“El conductor tenía como destino la ciudad de Barranquilla. Por tratarse de una persona proveniente de otro departamento el caso queda en los registros del municipio de Tauramena, Casanare”, señaló.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO