Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: No paran las agresiones a personal de salud en Bogotá

Una enfermera fue obligada a bajarse de un bus por personas que la insultaron cuando iba para su trabajo.

362457_Enfermera agredida / Foto: Captura de video Facebook
Enfermera agredida / Foto: Captura de video Facebook

A pesar del gran trabajo que han realizado los profesionales de la salud en la ciudad en medio de la pandemia, nuevamente se presentó una agresión en contra de una enfermera vinculada al Hospital de Meissen, en Ciudad Bolívar.

Patricia Castañeda, quien trabaja en el área de urgencias y se encarga de almacenar las pruebas de COVID-19 en el centro asistencial, denunció por medio de sus redes sociales que, en la noche del sábado, cuando se dirigía al puesto de trabajo, fue víctima de una agresión por parte de dos personas.

“Fui agredida por dos personas, recibí su agresión por ser funcionaria de la salud, da tristeza y da dolor que el solo hecho de prestar un servicio, otras personas, por ignorancia, tomen estas decisiones”, dijo.

Publicidad

La enfermeda rechazó las agresiones que ella y sus colegas han sufrido en medio de la emergencia en la ciudad y aseguró que hay personas en calle que los ven como una amenaza.

Vea aquí: Personal de médico en Puerto Berrío exige pago de salarios y elementos de protección

Publicidad

“Para los demás, para la sociedad, nosotros representamos un peligro”, dijo.

“Veía a mis compañeros cuando publicaban el maltrato, la agresión, pero nunca pensé que esto fuera a sucederme a mí. Espero que la gente tome conciencia, que nosotros merecemos respeto”, finalizó.

 

  • Publicidad