Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Apagón en Barranquilla por falla sistémica

Una falla presentada en el Sistema de Transmisión Nacional (STN) provocó la salida de cinco subestaciones que alimenta parte de Barranquilla y el municipio de Puerto Colombia, generando un gran apagón en gran parte dela capital del Atlántico.

24604_Torre Eléctrica. Foto: Twitter @MinMinas
Torre Eléctrica. Foto: Twitter @MinMinas
Torre Eléctrica. Foto: Twitter @MinMinas

El Centro Nacional de Despacho (CND) adelanta labores para poder dar solución a la ciudadanía y reestablecer el servicio.

 

Así mismo una gran congestión vehicular se presenta  en la vía Oriental en Santo Tomás Atlántico, luego que habitantes se tomaran esta vía nacional con palos y piedras tras completan tres días sin el servicio de energía.

 

“Teníamos dos barrios que estaban con problemas de energía pero la situación ya ha sido atendida”, indicó el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre:

 

- Sean Penn traicionó a Kate del Castillo, al presionarla para tener el encuentro que sirvió para su artículo en la revista Rolling Stone y luego deshacerse de ella tras haberse reunido con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.

 

- Así lo dijo Lydia Cacho en una entrevista con el periodista Jorge Ramos para el programa Al Punto de la cadena Univision.

 

Publicidad

- Destituyen a la alcaldesa de Usaquén por irregularidades en la celebración de contratos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO