Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Apareció otro de los colombianos extraviados en Nepal

Miguel de Jesús Mejía Bedoya, el hombre que hasta el domingo en la madrugada era uno de los colombianos desaparecidos en Nepal tras el terremoto 7,8...

tmp_1599671455372.jpg

Miguel de Jesús Mejía Bedoya, el hombre que hasta el domingo en la madrugada era uno de los colombianos desaparecidos en Nepal tras el terremoto 7,8 grados, se comunicó con sus familiares en Barranquilla para confirmarles que se encuentra en buen estado de salud.

 

Mejía, de 55 años de edad, se desempeñó como maestro de arte dramático en la Universidad del Atlántico y la Universidad Autónoma del Caribe.

 

En marzo de este año viajó a Nepal, exactamente a Katmandú, donde ocurrió la tragedia. Allí viene adelantando una pasantía de cooperación internacional y estudios de budismo.

 

Publicidad

Su esposa, Gabriela Vélez, confirmó a Blu Radio que solo hasta esta madrugada logró tener contacto con él.

 

“Él está ubicado en un sector céntrico de la ciudad. Como hay una diferencia de 11 horas, apenas se pudo comunicar pasada la media noche (hora colombiana)”, explicó la mujer.

 

La mujer confirmó que Miguel de Jesús continuará viviendo en Nepal hasta que culmine sus estudios.

 

Publicidad

Según el último reporte de la Cancillería, fueron ocho los colombianos que resultaron afectados por el terremoto que dejó más de 2.300 muertos, según un balance aún provisional, provocando cuantiosos daños materiales en ese país, y alcanzando a los vecinos India, China y Bangladesh.

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores activó plan de contingencia para atender eventuales necesidades de colombianos que posiblemente resulten afectados por el terremoto registrado a 77 km al noreste de Nepal.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO