Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Atacan con piedras estación de Policía en Santa Catalina, Bolívar, por muerte de joven

Tras la asonada, fue necesaria la intervención del Esmad.

372353_Asonada en Santa Catalina, Bolívar. Foto: Cortesía
Asonada en Santa Catalina, Bolívar. Foto: Cortesía

La muerte de un joven, en medio de operativos de control de la Policía Metropolitana de Cartagena en el municipio de Santa Catalina, terminó en un ataque con piedras y elementos contundentes a la estación de Policía de esa población ubicada al norte del departamento de Bolívar.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Según información entregada por la Policía, la muerte de este joven se produjo cuando un uniformado intentaba defenderse de un ataque con arma corto punzante que le causó lesiones en la cabeza.

“En medio de los controles para garantizar las medidas decretadas por el Gobierno Nacional y departamental, un joven ataca a un auxiliar de Policía causándole lesiones en la cabeza. El auxiliar utiliza su arma de dotación impactando al muchacho, el cual muere en un centro asistencial”, señaló el comandante de la Policía de Cartagena, general Henry Sanabria.

Lea también: Joven de 23 años murió por disparo de policía durante asonada en el sur de Bogotá

Tras los ataques a la estación de Policía fue necesaria la intervención del Esmad para controlar los desmanes que se extendieron por varias horas.

“Un grupo de jóvenes en riesgo, residentes en la invasión El Progreso, de Santa Catalina, con objetos contundentes y armas cortopunzantes se dirigieron a las instalaciones de la estación de Policía para agredir a los uniformados”, indicó la Policía de Cartagena.

Publicidad

De acuerdo al último reporte de las autoridades, en el municipio ya fue controlada la situación de orden público.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO