Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Busca pareja? Estas son las técnicas de conquista más populares entre jóvenes

Mistery es un canadiense que se dedicó a analizar por años a hombres y mujeres en cuanto a la forma en que tejen sus relaciones, una investigación que...

tmp_1599671455372.jpg

terminó en la publicación de cinco libros sobre conquista que se han hecho muy populares entre los jóvenes del mundo.

 

La conquista ya no se hace directamente. Los jóvenes se abren espacio entre grupos de personas que comparten sus intereses, se posicionan con el dominio de temas que los atañen y así van ganando la atención de la persona que proponen conquistar.

 

Hay que romper el hielo. Lo primero es integrarse poco a poco al grupo al que pertenece la persona a conquistar para que, cuando se quiera hacer un acercamiento, ésta "no se sienta atacada o acorralada”, asegura Simón, un joven que aplica las técnicas de Mistery.

 

Publicidad

Otra de las estrategias más populares está el “voltear los papeles”. La idea es que la persona que va a ser conquistada no presuma que el conquistador le da importancia, sacarla de su espacio de confort -de la aprobación social a la que debe estar acostumbrada-, "que ella se sienta como una más" e incentivar que sea ella la que haga el acercamiento.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO