Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Celebración de Año Nuevo dejó 16 personas quemadas en el país

Las autoridades informaron, preliminarmente, de 16 nuevos casos de quemados, registrados entre la noche del 31 de diciembre y el amanecer del primero de...

tmp_1599671455372.jpg

Las autoridades informaron, preliminarmente, de 16 nuevos casos de quemados, registrados entre la noche del 31 de diciembre y el amanecer del primero de enero del 2015.

 

Publicidad

El doctor Óscar Pacheco, subdirector de Vigilancia y Análisis del Riesgo del Instituto Nacional de Salud, explicó que se trabaja en la recopilación de datos de las distintas ciudades para tener un consolidado más preciso sobre el número de personas quemadas durante las festividades de fin de año.

 

Recordó que Antioquia y Nariño siguen siendo los departamentos que encabezan la lista con el mayor número de víctimas y que precisamente tres de los nuevos casos reportados se presentaron en Antioquia.

 

Publicidad

Además, advirtió que la cifra de 33 amputados que dejó el mes de diciembre podría aumentar en las próximas horas.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

-El ‘Tigre’ Falcao García empezó el 2014 con gol anotando, en el minuto 26, el empate (1-1) en el primer partido del Manchester United frente al Stoke City.

 

Publicidad

-La Comisión de Regulación de Telecomunicaciones anunció una reducción en los costos de interconexión entre las líneas celulares de los diferentes operadores celulares por lo que se reducirá el precio en las llamadas.

 

Publicidad

-Policía de Carreteras de Huila lleva a cabo varios controles para garantizar la seguridad de los viajeros y evitar emergencias.

 

-El presidente de Uruguay, José Mujica, arremetió contra los altos niveles de consumo de la sociedad actual y el sistema contemporáneo que "necesita permanentemente que la economía crezca" para que "la capitalización continúe".

 

Publicidad

-La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, viajó a Brasilia para asistir a la ceremonia en donde Dilma Rousseff jurará el cargo, ante el Congreso Nacional de su país.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.