Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cinco trucos para conservar las frutas y verduras

Tenga en cuenta estas recomendaciones y prolongue el tiempo de utilidad de verduras y frutas.

24072_121118-mercado_inflacion_alimentos_afp_0.jpg
121118-mercado_inflacion_alimentos_afp_0.jpg
Foto de referencia / AFP

- Nada más sano que comprar las verduras frescas para consumir; sin embargo, debido al frío de la nevera, estas se pueden oxidar y seguido a ello, dañar. Para evitar esto, coloque sus verduras a hervir durante 10 minutos, déjelas enfriar por unos minutos y luego divídalas en diferentes bolsas libre de aire.

 

- Verifique antes de salir a comprar qué alimentos tiene en su nevera para evitar comprar verduras que puede tener en su dispensador. Las zanahorias son un claro ejemplo de ello y a causa del largo tiempo que permanecen guardadas llegan a tomar una textura blanda; para remediar esto, colóquelas durante 30 minutos en agua helada y santo remedio.

 

- ¡De no creer! Los fruteros conversan mejor las frutas, solo debe incluir varios corchos de vino que absorban la humedad y listo.

 

Publicidad

- Importante verificar el estado de la frutas y verduras que tiene tanto en la nevera como el frutero. Recuerde que una mala fruta puede dañar toda una cosecha. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO