Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Colapsa segundo tanque de polémica planta modular en Yopal

Sin estar en servicio colapsó un segundo tanque de la polémica planta modular que se construyó para el acueducto de Yopal pero que no sirvió. En la...

12838_franz
Foto: Twitter @lareporteria

obra se invirtieron cuantiosos recursos por los que hoy nadie da razón.

 

Según el agente interventor de la Empresa de Acueducto de Yopal Daniel Posada, es el segundo tanque que colapsa de la planta modular hoy convertida en un elefante blanco de la administración del exalcalde Willman Celemín, destituido por la Procuraduría. (Lea también: Por cuenta de las fuertes lluvias, Yopal se encuentra sin agua potable)

 

“En el informe que presentó la Sociedad Colombiana de Ingenieros advertía que la planta modular en su totalidad no cumplía con ningún requisito técnico y que en cualquier momento podía colapsar uno de esos tanques, y así sucedió”, indicó.

 

Publicidad

En diciembre de 2013 colapsó el primer tanque de una obra que nunca se inauguró y que tuvo un costo cercano a los $7.500 millones. Así, el suministro de agua cruda para la ciudad hoy no sufre ninguna novedad.

 

En la capital de Casanare se siguen esperando decisiones de la justicia frente a los responsables de la obra que ahora se desintegra.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Dos menores que resultaron quedamos en un incendio en el municipio de Guapi en el departamento del Cauca, murieron en las últimas horas debido a la gravedad de las heridas.

 

-Tres hombres fueron capturados en tibú y Cúcuta Norte de Santander por ser según las autoridades quienes secuestraron al ex alcalde de Salazar de las palmas.

 

-Mueren más de 80 combatientes del Estado Islámico en 2 días por bombardeos en Irak. EEUU coordina estos ataques buscando grupos terroristas Yihadistas.

 

Publicidad

-Comienza a la previa para el partido de la Selección Colombia este jueves frente a Chile. El cuerpo técnico del combinado nacional arribó esta madrugada a Santiago, donde ya se encuentran los enviados especiales de Blu Radio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO