Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Colegio católico expulsó a sus hijos tras enterarse que es modelo en Onlyfans

La mujer es una de las modelos más exitosas en esta plataforma desde 2019. Conozca los detalles de este caso.

Tiffany Poindexter, mamá modelo en Onlyfans
Tiffany Poindexter, mamá modelo en Onlyfans
Foto: Twitter @poindexter_mrs

La historia de Tiffany Poindexter, de 44 años, le da la vuelta al mundo tras conocerse que sus tres hijos, de 8, 10 y 12 años, fueron expulsados del colegio católico en el cual estudian luego de que se enteraran que ella es modelo erótica enOnlyfans.

Según versiones, Tiffany decidió unirse a esta reconocida plataforma en 2019 como una forma de darle un nuevo rumbo a su matrimonio con Chris Poindexter ante la crisis matrimonial por la que atravesaban en ese momento.

La ‘Sra. Poindexter’, como es conocida en Onlyfans y quien reside en California, se ha convertido en toda una estrella y logra ganarse hasta 14.000 dólares en un mes (alrededor de 50 millones de pesos colombianos) por su contenido en lencería mientras realiza sus labores domésticas.

Tiffany mencionó en una entrevista con un reconocido medio, que ella se sintió muy sexy cuando pasó por la menopausia temprana, entonces decidió junto a su esposo publicar una fotografía suya posando en bikini en redes sociales. Esto para que su matrimonio fuera más emocionante.

Publicidad


Rápidamente esa fotografía se volvió muy popular y sus seguidores comenzaron a pedir otra, así que optaron por crear su cuenta en Onlyfans afirmando que no se llegaron a imaginar el éxito que esto tendría.

No obstante, en 2020 todo cambió cuando unos padres de familia de la misma escuela a la que van sus hijos, descubrieron la cuenta de Tiffany en Onlyfans, descargaron sus fotos y las enviaron al director de la escuela.

Publicidad

Ante esto, no solo ellos sino también sus hijos fueron víctimas de agresiones verbales por parte de otros padres de familia, quienes les pedían que debían dejar la escuela. Al final, la presión de la situación obligó a que sus hijos fueran expulsados.

  • Publicidad