Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Comerciantes en Barranquilla se preparan para la reapertura económica

Autoridades locales adelantan operativos para verificar el cumplimiento de protocolos de bioseguridad.

371054_BLU Radio // Comerciantes alista protocolos de bioseguridad // Foto: Alcaldía de Barranquilla
BLU Radio // Comerciantes alista protocolos de bioseguridad // Foto: Alcaldía de Barranquilla

Este martes, la secretaría de Gobierno y la oficina de Seguridad y Convivencia ciudadana de Barranquilla adelantaron un nuevo recorrido en el centro de la ciudad para verificar los protocolos de bioseguridad que se han implementado para la reapertura económica de la ciudad, anunciada por el alcalde Jaime Pumarejo para el próximo 21 de julio.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias


Las autoridades pudieron constatar que

los comerciantes del sector han cumplido con las medidas anunciadas por la administración Distrital para reducir la velocidad de los contagios.

Lea también: Se levanta el toque de queda en Barranquilla desde este viernes

“Se evidencia la disposición que tienen los comerciantes del sector del centro de la ciudad de cumplir con los protocolos de bioseguridad

y acatar las indicaciones establecidas por las autoridades para poder reabrir los establecimientos de comercio y poder ofrecer sus bienes y servicios a los ciudadanos", explicó el secretario de Gobierno de Barranquilla, Clemente Fajardo.

Aunque los comerciantes que ofrecen servicios no esenciales se habían preparado para reabrir sus puertas el público de manera presencial desde el pasado 15 de julio, la Asociación de Comerciantes del Centro de Barranquilla, Asocentro, manifestó comprender las razones del aplazamiento y esperan cumplir con rigurosidad los protocolos para que se continúen anunciado flexibilizaciones en este gremio de la ciudad.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO