Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo es ser criado por una pareja homosexual?

David Arteaga, un hombre que fue criado por una madre lesbiana, explicó cómo fue este proceso y dejó claro que esto nunca afectó su crecimiento ni...

12815_franz
Matrimonio entre parejas del mismo sexo. Foto: Referencia -AFP-

David Arteaga, un hombre que fue criado por una madre lesbiana, explicó cómo fue este proceso y dejó claro que esto nunca afectó su crecimiento ni su personalidad.

 

Este joven indicó que luego de 17 años su mamá, ya separada, le confesó que se había enamorado de otra mujer. (Vea también: Opiniones divididas por decisión de Corte sobre adopción igualitaria).

 

“Me consultó cual era mi opinión, se preocupó porque yo pudiera rechazar a su nueva pareja, pero siempre hubo un ambiente de amor, respeto e igualdad”, dijo Arteaga.

 

Publicidad

Frente a la decisión de la Corte Constitucional sobre permitir la adopción igualitaria en Colombia, David indicó que está de acuerdo y aclaró que la sexualidad no debe ser una variable que entre a jugar en este campo.  (Vea también: Colombia avanza en igualdad plena como muchos países de mundo: activista).

 

“Así como pueden haber parejas heterosexuales buenas, malas y regulares, habrá parejas homosexuales buenas, malas y regulares”, agregó.

 

“Estoy muy contento porque se abre la posibilidad para que miles de niños que han sido abandonados puedan tener una familia”, añadió este joven que defendió a la comunidad LGBTI asegurando que son personas comunes y corrientes.

 

Publicidad

Frente a su identidad sexual dijo que nunca se vio afectada y añadió que lo más difícil de esta situación fue poder comentar la situación que vivía con otras personas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO