Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con metralleta y en camión militar, congresista de EE.UU. explica sus ‘propuestas’

Marjorie Taylor Green destruye a balazos conceptos como fronteras abiertas, pacto medioambiental y ‘socialismo’, para expresar su línea política.

374023_Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

Marjorie Taylor Greene, una polémica congresista, reconocida por sus abiertas posicione racistas, antisemitas, islamófobos (contra el Islam) y conspirativas, ha ganado en las primarias republicanas de Georgia, estado muy conservador. Su campaña estuvo marcada por su particular estilo incendiario.

En un video publicitario, se ve a Green conduciendo un Humvee, un vehículo militar usado en conflictos internacionales de alto riesgo, mientras usa además un arma de largo alcance con la que ‘explica sus ideas’ a la audiencia.

La congresista destruye a balazos conceptos como ‘control de armamento’, en clarísima alusión a su respaldo al armamentismo civil; también ‘fronteras abiertas’, en apoyo a la política anti inmigrantes; también a un letrero que dice ‘nuevo acuerdo medioambiental’, otro factor de ataque de la extrema derecha de ese país, para finalmente hacer explotar a balazos un letrero que dice ‘socialismo’, del cual acusa a los demócratas de querer introducirlo a Estados Unidos.

Taylor Green es además seguidora de ‘QAnon’, un movimiento que promueve ideas conspirativas y noticias falsas relacionadas con teorías descabelladas relacionadas con supremacía blanca, que inventa crímenes a políticos opositores, entre otros.

Publicidad

Con ese triunfo en las primarias republicanas en Georgia, Green prácticamente aseguró su silla en la nueva Cámara que se elegirá en los Estados Unidos en el otoño.

 

  • Publicidad